Simplemente una Herramienta

Quien entrega el mensaje eres tú

 Una guitarra, un violín poseen sonidos que pueden producir en nosotros diversas emociones, desde alegría plena hasta melancolía profunda. Sin embargo ambos son incapaces de provocar la más mínima reacción emocional por sí mismos; la guitarra y el violín son simplemente herramientas que en las manos adecuadas pueden hacer reír o llorar. Quien causa las emociones es aquel que con destreza utiliza la herramienta en sus manos.

Radio Reforma nace para ser una herramienta cuya eficacia dependerá del uso que cada uno de nosotros le demos. La programación será cuidadosamente escogida para que contenga una sólida base bíblica que refleje los principios y valores del Reino y presente a los oyentes al único y verdadero Dios.

Es una herramienta que se deposita en tus manos para que haciendo uso de ella puedas cumplir con mayor eficiencia el mandato de nuestro Señor y Salvador Jesucristo de hacer discípulos a las naciones y, para quienes no han nacido de nuevo es la oportunidad de conocer a Aquel quien es el único mediador entre Dios y los hombres; Aquel por quien, con quien y para quien fueron creadas todas las cosas.

Su eficacia depende de tu ejecución.

Esperamos que Radio Reforma sea en tu vida Verdad que Transforma y te invitamos a darnos a conocer tus comentarios y opiniones las cuales serán de gran valor para nuestro equipo y servirán para mejorar este ministerio.

Disfruta tu Radio Reforma y experimenta la Verdad que Transforma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.